Blog

El cultivo de la Gypsophila

 
Este género comprende alrededor de 335 especies originarias de Europa, Asia y norte de África.Entre las más conocidas destaca la paniculata.
 
Familia Caryophyllaceae
Género Gypsophila
Especie Gypsophila altisima Gypsophila paniculata Gypsophila elegans Gypsophila muralis
Nombre común Gipsófila
Este género comprende alrededor de 335 especies originarias de Europa, Asia y norte de África. Entre las especies más conocidas se encuentra Gypsophila paniculata.
Cultivo de paniculata [ampliar imagen]
2. MORFOLOGÍA Son plantas herbáceas que pueden ser anuales (G. muralis, G. elegance) o perennes (G. perflita, G. paniculata), de 5 a 120cm de...
Leer más No comments

ENERGIAS RENOVABLES

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=K9KFldKPRMs[/embed] Se denomina energía renovable a la energía que se obtiene de fuentes naturales virtualmente inagotables, ya sea por la inmensa cantidad de energía que contienen, o porque son capaces de regenerarse por medios naturales.1Entre las energías renovables se cuentan la eólica, geotérmica, hidroeléctrica, mareomotriz, solar, undimotriz, labiomasa y los biocombustibles.

Energía alternativa

La energía eólica, la energía solar y la biomasason tres fuentes de energía alternativas.
Un concepto similar, pero no idéntico es el de las energías alternativas: una energía alternativa, o más precisamente unafuente de energía alternativa es aquella que puede suplir a las Leer más No comments
Página 1 de 3123